escríbenos a asociacion.escenario@gmail.com

con gusto te brindaremos más información

jueves, 24 de febrero de 2011

El Equipo de Trabajo



Jennifer Valiente. Licenciada en Biología. Artista escénica y escritora. 20 años de trayectoria, se ha formado con profesores latinoamericanos y europeos en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Cuba, en actuación, danza contemporánea, títeres, circo, dramaturgia y gestión cultural, ha representado alrededor de 40 trabajos de teatro, danza y performance y dirigido más de 15 obras teatrales, incursionando en cine como actriz, teniendo 10 años como profesora en formación teatral y entrenamiento actoral, fue profesora de teatro de la Universidad Francisco Gavidia y actualmente dicta la cátedra de Historia del Teatro en la Universidad José Matías Delgado, ha ganado premios literarios en narrativa, poesía y dramaturgia a nivel nacional e internacional, el último fue la VII Bienal Internacional de Dramaturgia "La escritura de las diferencias", estrenando el trabajo ganador en La habana, Cuba. Su poesía, narrativa y dramaturgia ha sido publicada en El Salvador, Costa Rica e Italia. Fundadora, directora artística y gestora cultural del TIET.



Jorge Sánchez. Estudiante de Historia. Músico, actor y malabarista. 10 años de experiencia, se ha formado en El Salvador, con profesores latinoamericanos en actuación, música, danza contemporánea, títeres y circo. Ha representado alrededor de 16 obras, realizando giras centroamericanas y en comunidades de todo el país, además de Nicaragua, España y Argentina, ha incursionado en cine como actor. Con 5 años de experiencia en la enseñanza de malabares y música, es docente del Técnico en Teatro de la Universidad José Matías Delgado. Fundador, arreglista y actor del TIET.


Mauricio Sánchez. Estudiante de Jurisprudencia. Actor y malabarista. 9 años de experiencia, se ha formado en El Salvador con profesores latinoamericanos, en las áreas de actuación, danza contemporánea y circo, representando alrededor de 12 obras, con giras centroamericanas y en comunidades de todo el país, así como en España y Argentina, incursionando en el cine y televisión como actor . Con 3 años de experiencia en la formación de malabaristas. Actor del TIET.


Loyda Rodríguez. Actriz. 6 años de experiencia, se ha formado en El Salvador con profesores latinoamericanos en actuación, danza contemporánea, títeres y malabares. Ha representado 8 obras teatrales a nivel nacional, con cinco años de experiencia en estatismo y animación. Actualmente estudia el Técnico en Teatro en la Universidad  José Matías Delgado. Actriz y encargada de distribución del TIET.



Elisa Arteaga. Actriz. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad José Matías Delgado. Se ha formado como actriz en la UCA y en el TIET, en actuación, malabares y danza para teatro. Ha participado en 6 obras teatrales a nivel nacional. Es encargada de diseño gráfico y diseño escénico (vestuario, escenografía) del TIET.



Formar parte del TIET

El TIET está abierto permanentemente a recibir artistas invitados, según requerimientos de nuestras obras en las áreas artísticas, de producción y ventas.
Las personas que deseen incorporarse al TIET, deben integrarse al Taller de Aprendices de Teatro y Entrenamiento Actoral, dictado en El TIET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario