escríbenos a asociacion.escenario@gmail.com

con gusto te brindaremos más información

jueves, 24 de febrero de 2011

El Equipo de Trabajo



Jennifer Valiente. Licenciada en Biología. Artista escénica y escritora. 22 años de trayectoria, se ha formado con profesores latinoamericanos y europeos en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Cuba, en actuación, danza contemporánea, títeres, circo, dramaturgia y gestión cultural, ha representado alrededor de 40 trabajos de teatro, danza y performance y dirigido más de 15 obras teatrales, incursionando en cine como actriz, teniendo 10 años como profesora en formación teatral y entrenamiento actoral, ha sido profesora de teatro, entrenamiento actoral y catedrática de Historia del Teatro en el ámbito universitario, ha ganado premios literarios en narrativa, poesía y dramaturgia a nivel nacional e internacional, el último fue la VII Bienal Internacional de Dramaturgia "La escritura de las diferencias", estrenando el trabajo ganador en La habana, Cuba. Su poesía, narrativa y dramaturgia ha sido publicada en El Salvador, Costa Rica e Italia. Fundadora, directora artística y gestora cultural del TIET. Trabaja además con terapias alternativas para la salud.



Jorge Sánchez. Estudiante de Historia. Músico, actor y malabarista. 10 años de experiencia, se ha formado en El Salvador, con profesores latinoamericanos en actuación, música, danza contemporánea, títeres y circo. Ha representado alrededor de 16 obras, realizando giras centroamericanas y en comunidades de todo el país, además de Nicaragua, España y Argentina, ha incursionado en cine como actor. Con 5 años de experiencia en la enseñanza de malabares y música, es docente de Historia del Teatro en el  Técnico en Teatro de la Universidad José Matías Delgado. Fundador, arreglista y actor del TIET.


Mauricio Sánchez. Estudiante egresado de Jurisprudencia por la UES. Actor y malabarista. 9 años de experiencia, se ha formado en El Salvador con profesores latinoamericanos, en las áreas de actuación, danza contemporánea y circo, representando alrededor de 12 obras, con giras centroamericanas y en comunidades de todo el país, así como en España y Argentina, incursionando en el cine y televisión como actor . Con 3 años de experiencia en la formación de malabaristas. Actor del TIET. Trabaja además en el área de huerto urbano.


Loyda Rodríguez. Productora técnica. Egresada del Técnico en Arte Dramática de la Universidad José Matías Delgado. 6 años de experiencia, se ha formado en El Salvador con profesores latinoamericanos en actuación, danza contemporánea, títeres y malabares. Ha representado 8 obras teatrales a nivel nacional, con cinco años de experiencia en estatismo y animación. Productora técnica, promotora cultural y animadora del TIET.



Elisa Arteaga. Actriz. Con 6 años de experiencia. Estudia Diseño Gráfico en la Universidad José Matías Delgado. Se ha formado como actriz en la UCA y en el TIET, en actuación, malabares y danza para teatro. Ha participado en 6 obras teatrales a nivel nacional. Es actriz,  encargada de diseño gráfico y diseño escénico (vestuario, escenografía) del TIET.



Formar parte del TIET

El TIET está abierto permanentemente a recibir artistas invitados, según requerimientos de nuestras obras en las áreas artísticas, de producción y ventas.
Las personas que deseen incorporarse al TIET, deben integrarse al Taller de Aprendices de Teatro y Entrenamiento Actoral, dictado en El TIET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario